Nuevo

Asesoramiento personalizado por videollamada. #QuedateEnCasa

Asesorías de Comunicación

Analizamos y orientamos

Asesoramos y orientamos a organizaciones, empresas o emprendedores a construir su imagen corporativa y digital, tanto en sus procesos internos, promociones de servicios, productos o en la captación de clientes.

Analizamos y orientamos

Asesoramos y orientamos a organizaciones, empresas o emprendedores a construir su imagen corporativa y digital, tanto en sus procesos internos, promociones de servicios, productos o en la captación de clientes.

Estrategias de comunicación

Acciones, soluciones y objetivos

Una asesoría de comunicación es una investigación que se realiza en base al análisis e interpretación de diferentes datos para poder plantear acciones, ajustes o soluciones a los problemas de comunicación e imagen que se encuentren.

La comunicación es parte fundamental de todos los procesos constitutivos de una organización o negocio. Por eso es importante saber cuáles son los objetivos que persigue, ya que no es lo mismo, por ejemplo, las metas que busca un centro estético o un centro deportivo, o quizás alguien que recién comienza un emprendimiento frente a una organización que ya tiene varios años en plaza.

Nuestro enfoque permite encontrar y analizar tanto los sistemas comunicacionales internos como los que van dirigidos a la captación de clientes. EL objetivo es conocer a las personas hacía donde va a ir enfocada la comunicación, las estrategias de acercamiento o las acciones de ventas.

Asesorías de Redes Sociales

Te ayudamos a definir tu publico objetivo a diseñar estrategias y planes de comunicación en tus redes sociales

Asesorías de Marketing Digital

Son muchas las acciones que se pueden tomar a la hora de definir estrategias para la reputación online de tu negocio, ya sea en sitios web, buscadores, redes sociales y otras plataformas.

Asesorías desde casa

Estrategias de comunicación

#Quedateencasa

Contribuyendo a la prevención contra el Coronavirus y con el fin de ayudar a emprendedores a superar los obstáculos que nos plantea este nuevo contexto, hemos decidido comenzar con asesoramientos personalizados a través de videollamadas.

 

Qué ofrecemos

Un servicio orientado a evacuar dudas y resolver los problemas de comunicación digital de tu negocio. ¿Por qué medios digitales? – Porque es el medio que mejor se ha adaptado a este nuevo contexto, con las redes sociales, sitios web y la disponibilidad que tienen las personas para lo digital.

Posterior a cada asesoría en vivo, se podrá entregar informe de lo conversado y con las recomendaciones necesarias pautadas en la asesoría.

Mejorar perfil en Redes Sociales

Comunicar bien una idea

Marketing Digital

buenas prácticas de reputación online

Estrategias para redes sociales

Cómo mejorar mi sitio web

VAlidar ideas, concretar proyectos

Sitios web

Marketing
digital

Comunicación

Diseño gráfico

Asesoría sin costo

Contacto

(+598) 095 16 13 30

Montevieo, uruguay.

Contanos sobre tu proyecto...

Inicio