Publicidad

Google Ads

Creamos y gestionamos tus campañas

Posicioná tu marca en el mundo digital

google ads campañas

Campañas en

Google Ads

Creamos tus campañas para que tu sitio web aparezca en buscadores, en la Red Display de Google o haciendo remarketing para que tus visitantes vuelvan.

¿Qué podemos hacer?

Palabras clave y audiencias

Analizamos y buscamos las palabras clave para optimizar anuncios.

campañas y anuncios

Hacemos que tu empresa  se muestre en los resultados de búsqueda de Google.

Optimizamos tus anuncios

Ayudamos a mejorar las campañas que tu marca tiene en Google.

Hacemos que te encuentren

Opciones de Google Ads

¿Qué podemos hacer con en esta plataforma?

Cuando las personas necesitan un producto o servicio, googlean, y es aquí donde aparece la típica publicidad que se enfoca de acuerdo a las Búsquedas por palabras clave

Otro lugar donde Google muestra los anuncios es en la Red Display que es una red de sitios web y otras productos de Google como Gmail o youtube donde se muestra publicidad orientada en forma de texto o gráfica, cuando las personas transitan por estos.

También existen anuncios más enfocados, como por ejemplo las piezas de video que se colocan en Youtube, estrategias enfocadas a aplicaciones Android y campañas basadas en Machine learning donde los anuncios se adaptan automáticamente a distintos formatos y canales.

Las campañas en Google Ads se pueden configurar de muchas formas pero su poder se encuentra en la segmentación y en cómo se pueden enfocar los anuncios.

Esta plataforma publicitaria permite configurar anuncios discriminados por horarios, días de la semana, edad, sexo, ubicación geográfica, idiomas, etc, y también se pueden utilizar otros enfoques como Intereses de usuarios, temáticas específicas y remarketing para que visitantes vuelvan a tu sitio web.

Con respecto al presupuesto, Google cobra por cada click que se haga en el anuncio y podemos elegir un límite diario para controlar mejor el gasto.

Facebook ads

Campañas en

Facebook e Instagram

¿Te gustaría tener anuncios que posicionen tu negocio en redes sociales?